Local

Delegado foráneo seleccionará lugares para desarrollo de asambleas de Morena

07/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Delegado foráneo seleccionará lugares para desarrollo de asambleas de Morena

Local | 07/10/2019 - Hace 5 años
Delegado foráneo seleccionará lugares para desarrollo de asambleas de Morena

 

Por: Manuel Díaz

El miércoles de la semana que transcurre es la fecha límite para elegir los cuatro domicilios en los que se realizarán las asambleas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que serán seleccionados por el diputado Alfredo Ramírez Rebolla, en calidad de delegado de la Comisión de la Secretaría de Organización y de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, informó Carlos Medina.

El sábado 12 de octubre se desarrollarán las asambleas de Morena. Y serán cuatro los domicilios de las asambleas que serán seleccionados por Ramírez Rebolla. Aunque lamentablemente este delegado tuvo que llegar el viernes a las oficinas de Rosendo Salgado, “porque no había de otra”.

En la página de Morena oficial será publicado cada uno de los domicilios de las asambleas que se llevarán a cabo en Guadalupe Victoria, otra en Gómez Palacio y dos más en el municipio capital, describió.

También Carlos Medina manifestó que existe un contubernio entre las autoridades electorales y de manera concreta del Presidente Consejero del IEPC, porque reconoció a Armando Navarro como delegado. Y esta problemática ocasionó que no se cuente con un domicilio legal de Morena, manifestó Carlos Medina.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram