DurangoLocal#desvio de recursos#Fiscalía Anticorrucpión#José Ramón Eníquez#PAN#Patricia Jimenez Delgado

Denuncia contra administración de Enríquez es buen regalo para Durango: Exdiputada

08/07/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

“Es una gran noticia y un muy buen regalo para Durango que en el marco del 457 aniversario de fundación de la ciudad, se haya presentado la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra la administración municipal que encabezó José Ramón Enríquez Herrera”, por desvíos de recursos por un monto de 14 millones de pesos; de tal manera, que en esta investigación se debe llegar hasta donde tope, señaló Patricia Jiménez Delgado, exdiputada por el Partido Acción Nacional (PAN).

Resaltó que el presidente municipal, Jorge Salum, se comprometió a actuar y ahora que ya se tienen los números reales de lo que sucedió en la administración anterior, pues se está procediendo. “La gente percibía que siempre les decían que se iba a revisar y no se revisaba nada, pero ahora Jorge está cumpliendo y ahora si se sabrá donde quedó ese dinero, pero vamos a esperar lo que diga el Fiscal anticorrupción”, agregó.

Jiménez Delgado descartó que esta acción tenga tientes políticos “Jorge es una persona honesta y no permitirá actos de corrupción en su administración y también está respondiendo a la ciudadanía que exige cuentas y que se diga la verdad: Dónde quedó el dinero en la administración de Enríquez”.

Finalmente, dijo que en esta investigación “se debe llegar hasta donde tope y castigar a quien corresponda, incluso esperaríamos que el Congreso haga lo que debe, porque es tiempo de cumplirle a los ciudadanos”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3700 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *