“El pasado 23 de septiembre, mi hija me fue entregada por su padre, al momento de cambiarla encuentro manchas hemáticas” así lo señaló la señora Istar Betsabé Cazares Benítez, al denunciar que su hija de dos años 8 meses, fue presuntamente abusada por su padre.
La señora Cazarez Benítez, detalló que una vez que detectó estas manchas hemáticas en la ropa interior de su hija, llamó de manera inmediata al 911, lleGando a su domicilio una ambulancia y permitiendo con ello, que una paramédico hiciera la revisión de la menor de edad.
Una vez revisada por la paramédico y detectado enrojecimiento en su zona vaginal, la señora Istar Betsabé Cazarez, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y fue a través de un médico legista que se determinó el presunto abuso de su menor hija.
Hoy la mamá de esta menor de edad, afirma que su caso no ha avanzado dentro del Centro de Justicia para niños, niñas y adolescentes, ya que el papá de la niña, es trabajador de este Centro, lo que además no le ha permitido tener acceso a la carpeta de investigación.
Finalmente, la señora Istar Betsabé Cazares, mencionó que por dicha situación su niña, está recibiendo atención psicológica, pidiendo que el caso de su hija sea investigado y se haga justicia ante este presunto abuso.
Por: Pamela Estrada