Local

Dependencias municipales participaron logrando una «feria de 10»

31/07/2023 - Hace 9 meses en Durango

Dependencias municipales participaron logrando una «feria de 10»

Local | 31/07/2023 - Hace 9 meses

La regidora, María Elena González, aseguró que la Feria Nacional Durango 2023 fue sin duda una «feria de 10» pues fue mucha la afluencia de visitantes y por supuesto fue importante la derrama económica que este evento dejó en la entidad, evento que se llevó a cabo de manera tranquila y segura gracias a la participación de las dependencias municipales como ente preventivo.

«Decirles que fue una feria de 10, segura, tranquila, para toda la familia», precisó la regidora al recalcar que sin duda la gente disfrutó cada uno de los eventos que se llevaron a cabo en esta edición con eventos para todas las edades. 

Aseguró que muestra de esto fueron los eventos de artistas presentados en la Velaria registrando lleno total, lo que sin duda dejó un buen sabor de boca en los visitantes y sobre todo en los ciudadanos que acudieron a estos eventos, donde siempre predominó la seguridad de los asistentes.

No obstante, la regidora aceptó que hay que campos de oportunidad para mejorar esta celebración, pues hubo errores que son perfectibles para que las próximas ferias sean cada vez mejores y así la derrama económica también sea mayor.

Por: Harimm García

 

Te puede interesar leer: Plantan árboles recuperados en multas; tiene Durango 6 microbosques. 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram