Descalabro de Morena en Coahuila, por mala selección de candidatos: Medina

Local | 19/10/2020 - Hace 3 años
Descalabro de Morena en Coahuila, por mala selección de candidatos: MedinaDescalabro de Morena en Coahuila

La mala selección de candidatos que no representan la Cuarta Transformación es la razón del fracaso de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Coahuila, pero el Partido Revolucionario Institucional (PRI) todavía no puede echar las campanas al vuelo, declaró el militante de Morena, Carlos Medina Alemán.

«Que los priistas no echen las campanas a volar con el éxito que consiguieron en Coahuila, porque esto no significa el regreso triunfal del PRI», sentenció el militante fundador de Morena.

Una situación atípica fue lo sucedido en Coahuila, porque existe una tremenda mafia política que lleva muchos años, debido a que es el único estado en donde no ha existido alternancia en el poder.

Fue una campaña de Estado la que se desarrolló en Coahuila para apoyar al PRI, pero también se reconoce que existieron errores por parte de la selección de candidatos de Morena.

Alguno de los grupos que todavía dominan en Morena se impusieron en la selección de candidatos que no representan al proyecto del 4T y los ideales del partido, por lo que esto sirvió para que se tuviera el descalabro.

“Pero esta situación no es para que los priistas piensen que ya la libraron, no todavía no, en algunas partes triunfarán, pero no será algo que suceda a nivel nacional», concluyó.

PRI celebra resultados en Coahuila e Hidalgo; Morena no reconoce preliminares

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram