Descartan conflicto en asignación de créditos, son trasparentes y legales: CMIC

Local | 27/05/2020 - Hace 4 años
Descartan conflicto en asignación de créditos, son trasparentes y legales: CMICconflicto en asignación de créditos

Por: Manuel Díaz

Existe transparencia en la asignación de créditos por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), porque todo se realiza con legalidad, al momento son 35 comercios de la construcción que cumplieron con los requisitos, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Reveles.

Los funcionarios de la Sedeco realizan un estudio socioeconómico en cada una de las empresas que solicitaron el préstamo al Gobierno estatal, se lleva a cabo de la misma manera que se hace en cualquier institución bancaria y de esta manera determinar si es procedente así como el monto a entregar.

Cada una de las cámaras empresariales de Durango solicitó un crédito para afrontar la crisis económica que se derivó del COVID-19. Al momento son 500 comercios que están en la etapa de trámite.

En lo que corresponde a la CMIC se cuenta con el cumplimiento de requisitos de 35 empresas para acceder al crédito. Y se aclara que no van a fondo perdido, porque se firmará un documento para acordar fechas de pago y montos de interés.

Los créditos de realizan con base a la legalidad y trasparencia en la asignación del recurso monetario, finalizó.

Más de 600 millones entregados a pequeños emprendedores durante crisis de COVID-19: Bienestar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram