Local

Descartan déficit de camas en hospitales de la Región Laguna: SSD

20/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Descartan déficit de camas en hospitales de la Región Laguna: SSD

Local | 20/10/2020 - Hace 4 años
Descartan déficit de camas en hospitales de la Región Laguna: SSD

Por: Manuel Díaz

En lo que corresponde a la Región Laguna se cuenta con el número suficiente de camas en el nuevo Hospital de Gómez Palacio para satisfacer la demanda de pacientes, informó el Secretario de Salud, Sergio González Romero.

La tendencia es a la baja en el número de contagios por COVID-19, en lo que corresponde a la Región Laguna, pero no se puede desdeñar que exista el rebrote de COVID-19 en alguno de los 39 municipios que componen el estado de Durango.

González Romero consideró que no se implementará el toque de queda ante el incremento de contagios en el municipio capital, detallando que es importante que la sociedad cumpla con las normativas de salud y no asistir a lugares concurridos para evitar contagiarse de la enfermedad.

Cada una de las reglas de la sana distancia no se realiza con la intención de mortificar a las personas y tampoco a los negocios, por lo que aseguró que insistir en las normativas de salud es con el objetivo de evitar contagios, porque en la actualidad no se cuenta con un fármaco para contrarrestar el virus.

Te podría interesar: Imparable la movilidad ciudadana y contagios de COVID-19 en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram