El pasado 11 de septiembre se registró el robo de mercancía en un supermercado por parte de policías municipales, pero se descarta que esta situación se repita durante las próximas semanas en que se tendrá más artículos para vender en los locales, manifestó el presidente saliente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jesús Elier Flores Salas.
Flores Salas explicó que fue un hecho aislado el robo que se registró por parte de policías en un supermercado de una cadena global, porque existe confianza en las autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Los policías realizarán su trabajo de forma honesta, porque existe un entendimiento con quien está al mando de esta agrupación de seguridad pública municipal, porque aunado a esto existe un observatorio nacional ciudadano para revisar las funciones de este cuerpo policíaco.
Manifestó que en unas semanas más terminará su periodo como representante de la agrupación empresarial, y presidir posteriormente el Observatorio Ciudadano.