Local

Deseable que AMLO recorra carreteras del Mezquital

13/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Deseable que AMLO recorra carreteras del Mezquital

Local | 13/11/2019 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, al municipio del Mezquital ha sido hermética, no se han revelado muchos detalles pero esperamos que traiga cosas positivas, “yo proponía que la visita fuera en Temohaya que es donde la carretera ha tenido desgajamientos, pero no sabemos si será posible que haga un recorrido o que se quede un día más para que vea las necesidades que se tienen en la zona indígena”, expuso la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Gabriela Hernández López.

Estoy segura que ha visto fotos y vídeos de las condiciones en las que están las carreteras del Mezquital y sé que le cuentan las condiciones de vida que tienen las familias en las comunidades, así como los problemas que se enfrentan por no contar con energía eléctrica, “pero sería de mucha ayuda que el constate las deficiencias que hay y que explore las áreas de oportunidad existentes para hacer una buena inversión en la zona”.

La Legisladora priista puntualizó que aprovechará la visita del Mandatario para compartirle en una memoria USB el documental “Dar+”, en el que se plasma la vida de una niña en la comunidad Santiago Teneraca, “y también le vamos a informar de la campaña ciudadana que está en marcha para reactivar los comedores comunitarios. Al mismo tiempo agradezco al Gobierno del estado y a los municipales el acercamiento que han tenido porque se quieren sumar; no estamos culpando a nadie, no señalamos a nadie, sólo nos responsabilizamos de una problemática de vida o muerte que existe”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram