DurangoLocal#COVID19#Cuarentena#Gerardo Villarreal Solís#Ignacio Allende#PVEM

Desfile en Allende por fin de cuarentena fue sin intención de dañar: Diputado

19/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Luego de que las autoridades del poblado Ignacio Allende convocaron a una caravana para celebrar que les dijeron que se levantó la cuarentena que tenían por los casos positivos de COVID-19, el diputado Gerardo Villarreal Solís, afirmó que eso fue sin intención de dañar y que se espera que no haya consecuencias, pues definitivamente las medidas de prevención no se pueden relajar.

Expuso que lo que sucedió en Allende fue que los pobladores recibieron la noticia de que los sacaban de la cuarenta obligatoria “pero eso no debe interpretarse como que ya sorteamos la pandemia. Ahora es cuando más debemos seguir las recomendaciones”.

Aseguró que lo único que cambia en Allende, es que la gente ya puede salir a hacer sus actividades esenciales, pero sin relajar las recomendaciones que emiten las diversas instancias en el tema de salud.

“Esperamos que no haya alguna consecuencia de este acto que indudablemente suena a que es algo que no se hace de manera intencional para agraviar a la gente. Nosotros le pedimos a la población que siga las recomendaciones como si tuviera al virus en un lado porque el riesgo no ha pasado; así que se debe evitar cualquier tipo de aglomeraciones”, precisó.

Finalmente, dijo que no puede criticar una acción que es sin intención de afectar “creo que al levantarles la cuarentena hubo personas que interpretaron de forma incorrecta la situación y aprovechamos para pedirle a la gente que siga acatando todas las recomendaciones”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3824 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *