Desinfectan plazas públicas para evitar contagio de COVID-19

Local | 24/03/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 

Realizan el proceso de desinfección en las plazas públicas que se ubican en el primer cuadro del municipio capital, con el objetivo de prevenir el contagio y la dispersión del COVID-19 o Coronavirus, informó la cuenta en Twitter de la Dirección Municipal de Servicios Públicos (spublicos_dgo).

El equipo de Servicios Públicos optó por iniciar en estas plazas públicas porque son de los lugares más concurridos por la ciudadanía duranguense, ya que se encuentran en el primer cuadro del municipio capital.

Resaltar que los trabajadores que realizan la limpieza lo hacen con un equipo especial de protección corporal, que son overoles especiales para procesos de higiene y de esta manera evitar complicaciones en la salud de los colaboradores de Servicios Públicos Municipales.

Desde las 08:00 horas el equipo de trabajadores de Servicios Públicos del Municipio comenzó a dispersar un desinfectante en las bancas, cabinas telefónicas y los barandales de la Plaza de Armas, que fue el lugar público donde se comenzó con esta actividad de sanitización (limpieza).

El alcalde del municipio capital, Jorge Salum del Palacio, en su cuenta oficial de Twitter, (@JorgeSalum) destacó que estas acciones de limpieza para evitar el contagio del Coronavirus, se realizarán cada tercer día.

También el alcalde Salum del Palacio realizó una invitación para cuidar de la salud propia y de nuestras familias, así como el proteger al medio ambiente.

Las plazas públicas que se ubican en el primer cuadro de la ciudad son: Plaza de Armas, la Plaza Baca Ortiz, el paseo de las Alamedas, Corredor Constitución y la Plaza Fundadores.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Hidalgo del Parral. – Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo, estaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram