DurangoLocal#Coronavirus en Durango#Transporte público

Desinfectan transporte público por Coronavirus

19/03/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

El Gobierno del Estado realizó una verificación para supervisar la limpieza de las unidades de transporte público masivo y particular para evitar la propagación del Coronavirus en Durango.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres explicó que son medidas de prevención que ayudarán a evitar la propagación del COVID-19, principalmente en el transporte público colectivo, pero también en los automóviles que prestan servicio de taxi.

transporte público

Este protocolo se aplicará a las 18 mil concesiones que brindan servicio de transporte en la capital, pero también a las unidades que operan en Gómez Palacio y el resto de los municipios del estado.

“Son medidas de carácter preventivo que nos ayudarán a que en Durango no pasemos de la fase 1 a la dos, lo más importante es la prevención”, sostuvo Aispuro Torres al recalcar que los dueños de las concesiones han mostrado su disponibilidad para lograr la limpieza de las unidades.

Cabe destacar que en México ya se registró la primera muerte por Coronavirus, es por ello que las autoridades estatales intensificaron las medidas de higiene para evitar la propagación del virus, en esta ocasión por el uso del transporte público.

transporte público

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 4243 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *