Por: Manuel Díaz
Nunca se tuvo acceso a las cuentas bancarias donde las autoridades electorales depositan las prerrogativas del partido, declaró el delgado del partido Movimietno de Regeneración Nacional (Morena), Armando Navarro, y agregó que se realizó una auditoría al partido, porque existen dudas, como es saber dónde quedaron dos camionetas que adquirió Carlos Medina.
El delegado de Morena manifestó que por instrucciones del Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, se solicitó a las autoridades cambiar a la contadora Martha Hernández, como responsable de finanzas en Morena Durango, por la falta de trasparencia de recursos monetario del partido.
Y se tuvo la instrucción precisa de contratar un despacho contable para realizar una auditoría, en donde se detectó que se tuvieron gastos exorbitantes por la compra de uniformes de un total de cinco millones de pesos.
Por lo que se removió a Martha Hernández del cargo de Secretaria de Finanzas de Morena, para otorgárselo a otra persona, que por seguridad se omite el nombre.
Por lo que también se solicitará que se amplíe la auditoria desde la llegada de Carlos Medina, porque adquirió dos camionetas con recursos del partido pero no las entregó.