Desmiente Universidad del Bienestar haber negado a estudiantes faltar a clases

Local | 24/03/2020 - Hace 4 años
Desmiente Universidad del Bienestar haber negado a estudiantes faltar a clasesalumnos denunciaron que no los dejaron faltar a clases ante covid-19

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Alumnos de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, denunciaron que la institución no les permitió faltar a sus clases presenciales y seguir la recomendación por parte de la Secretaria de Salud (SSa) de mantenerse en sus casas ante la pandemia.

Trinidad Valenzuela explicó que tal vez se debido a una confusión, ya que hace unos días se realizó una reunión con los alumnos que contaban con muchas faltas y se les pidió que asistieran a sus clases con normalidad, pero en este momento, las clases ya no están siendo presenciales.

Valenzuela comentó que se les estuvo dando a conocer tanto a maestros como alumnos, sobre las medidas de higiene que deben de tener ante el COVID-19.

Por lo cual, los docentes están en constante comunicación con estudiantes para las tareas que se les encargan diariamente y se está realizando un esquema de guardias para cualquier duda que se llegue a tener por parte del alumnado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram