Local

Despiden a 30 trabajadores por cierre de franquicia de restaurante a consecuencia de COVID-19

23/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Despiden a 30 trabajadores por cierre de franquicia de restaurante a consecuencia de COVID-19

Local | 23/04/2020 - Hace 4 años
Despiden a 30 trabajadores por cierre de franquicia de restaurante a consecuencia de COVID-19Súper Salads

Por: Manuel Díaz 

Un total de 30 trabajadores fueron despedidos de una franquicia de restaurante vegetariano, porque se decidió cerrar este negocio a consecuencia de las afectaciones económicas que está causando el COVID-19, informó el presidente de la Canirac, Miguel Camacho.

Súper Salads

Después de 12 años de trabajo en la ciudad de Durango, el restaurante Súper Salads, decidió concluir sus operaciones, debido a la baja en ventas que se registra a consecuencia de la contingencia sanitaria que provoca el COVId-19.

Ya no se podían cumplir con los pagos salariales de los trabajadores, por lo que fue uno de los motivos que llevó a la decisión de finalizar la operación del restaurante, especificó.

Súper Salads

El restaurante se encontraba en las instalaciones de la plaza comercial Paseo Durango, que se ubica sobre el bulevar Felipe Pescador.  Y la decisión del cierre se debió a los problemas financieros que se registran desde hace un mes.

Es preocupante el cierre del restaurante, porque significa la pérdida de empleos pero ya no se podían cumplir con los compromisos de la operatividad, que son más cuando se trata de un negocio de franquicia, porque se deben cumplir con las especificaciones de las oficinas centrales, finalizó.

Consideran el recorte de personal en restaurantes por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram