Detectan 31 casos nuevos de COVID-19 en Durango

Local | 04/06/2020 - Hace 4 años
Detectan 31 casos nuevos de COVID-19 en DurangoDetectan 31 casos nuevos de COVID-19

Por: Brenda Maurer

Este 04 de junio, se conoció de 31 nuevos casos detectados de COVID19, confirmándose así 491 positivos en Durango, registrándose entre ellos 57 defunciones, de acuerdo a lo que informó el secretario de Salud en el Estado, Sergio González Romero, al mismo tiempo que indicó que aún quedan 373 casos en espera de resultados.

De los nuevos casos nueve están hospitalizados y cinco se reportan graves. Cabe destacar que de los 31 casos nuevos, 17 corresponden al sexo femenino y 14 son masculinos.

Geográficamente los nuevos casos se ubican 11 en Durango Capital; 16 en Gómez Palacio, tres en Lerdo, y uno en Nuevo Ideal.

La defunción 56 corresponde a un paciente masculino  de 60 años, médico de profesión, originario de Veracruz con residencia en Durango Capital.

La defunción 57 se trata de un varón de 66 años originario de Villa Unión, Poanas.

Los casos hospitalizados hasta el momento son 54, de los cuales 39 se encuentran graves. El total de recuperados de COVID-19 en el estado son 148.

De los casos positivos en el estado, 174 se encuentran en Durango, 192 en Gómez Palacio, 20 en Guadalupe Victoria, 28 en Lerdo, tres en San Juan del Río, tres en Pueblo Nuevo, 22 en Tlahualilo, ocho en Poanas, dos en Nazas, dos en Vicente Guerrero, cinco en Tamazula, cuatro en Santiago Papasquiaro, nueve en Mapimí, uno en Hidalgo, uno en Santa María del Oro, uno en Nombre de Dios, uno en Otáez, dos en San Bernardo, dos en Mezquital, seis en Pánuco de Coronado, dos en Canatlán, uno en San Dimas, uno en Peñón Blanco y uno en Nuevo Ideal.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram