26/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Durango, Dgo.- El operativo COVID-19, que se lleva a cabo para detectar y suspender fiestas que se realizan por la madrugada, reportó que este fin de semana 66 detenidos en estado de ebriedad y algunos también consumían otro tipo de drogas como “cristal”, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública, (DMSP).

Como fue el caso de Erick Tadeo, de 18 años de edad y que se dedica a la limpieza de vehículos, fue detenido por drogarse con “cristal”, sobre la calle de Prolongación Pino Suárez y María Bayona de la colonia Hipódromo.

También por estar en segundo grado de ebriedad sobre las vía pública fue detenido Francisco Carlos, de 43 años, quien además de estar alcoholizado, también agredía a los vecinos del lugar.

En Villas del Guadiana fue detenido César Amador, de 29, que al encontrarse alcoholizado, alteraba la tranquilidad de la vía pública.

La colonia La Virgen fue el lugar en donde se detuvo Luis Adrián, de 35, por encontrarse en primer grado de ebriedad e insultar a sus familiares.

Estos son algunos de los casos sobre las personas que fueron detenidas, fueron interceptados para posteriormente ser aprehendidos por no respetar la Ley y salvaguardar la integridad de los vecinos.

Te podría interesar: Detiene a 35 operativo COVID-19 por hacer “fiestas” en vía pública

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *