Local

Díaz Juárez revisa la salud del papá de Getsemany, a petición de Esteban Villegas

24/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Díaz Juárez revisa la salud del papá de Getsemany, a petición de Esteban Villegas

Local | 24/04/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Una de las peticiones que hizo Getsemany, la niña que cambiaba sus muñecas por alimento, fue volver a ver caminar a su papá, quien desafortunadamente quedó postrado a una silla de ruedas hace siete años, tras haber sufrido un accidente automovilístico.

En días pasados, el diputado local, Esteban Villegas, visitó a esta familia y les prometió que haría lo posible por llevar al padre de Getsemany a que lo revisara un médico y buscar la posibilidad de operarlo para que pueda caminar nuevamente.

La promesa se cumplió, en días pasados el doctor Eduardo Díaz Juárez atendió la petición de Esteban Villegas y supervisó la situación de salud del papá de esta niña que se preocupa bastante por su familia.

Hay un panorama de esperanza para los padres de Getsemany, están muy ilusionados y agradecidos con las personas que los han apoyado de diversas maneras, pero especialmente dijeron, sentir un agradecimiento muy amplio por Esteban Villegas, quien les ha cambiado la vida totalmente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram