Asegura Rosendo Salgado que sigue como Delegado de Morena

Local | 06/07/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz

Rosendo Salgado aseguró que continúa siendo el Delegado del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) en el estado de Durango, debido a que ninguna autoridad le ha notificado lo contrario.

El Secretario de Organización es el cargo que en este momento desempeña y agregó, “que tiene el cargo que siempre ha tenido”, pero aclaró Salgado, que el nombramiento con el que se cuenta al interior del partido es Delegado de Morena.

“Y digo que sigo como Delegado de Morena, porque ninguna autoridad me ha notificado que ya no sigo al frente de este cargo”, explicó.

Durante la rueda de prensa que ofreció Salgado, se hizo acompañar de seis personas, todos ellos desconocidos en el terreno político.

La rueda de prensa se ofreció en la tercera instalación que ha tenido Morena en la ciudad de Durango, que se ubica sobre la calle Hidalgo entre Aquiles Serdán y Coronado.

También, hizo alusión a unos cubrebocas que fueron donados por la Embajada China y que serán repartidos para beneficio de los duranguenses, con el objetivo de evitar el contagio del COVID-19 entre la población.

Salgado no es delegado de Morena ni representa al partido: Medina

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram