14/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Un total de 52 mil despensas fueron entregadas a familias vulnerables, durante esta contingencia del COVID-19 y con el apoyo del Gobierno del estado de Durango se llegará a un total de 60 mil beneficiarios, informó la presidenta del DIF estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

Los 39 municipios que componen el estado de Durango han sido benefiados con estos apoyos alimentarios que se entregaron a las familias más vulnerables, que están desprotegidas por la pandemia del COVID-19, complementó.

El total de las 52 mil despensas es una primera entrega, porque se continuará generando el apoyo alimentario durante la duración de la pandemia, explicó.

La estrategia de entrega de apoyos alimentarios o despensas continuará fortaleciéndose por parte del DIF estatal y se otorga de manera directa por parte de los funcionarios de la institución a las personas que realicen la solicitud, por lo que no se utilizan intermediarios como son los líderes sociales, para otorgar los paquetes de comida. Se debe recordar que son tiempos de unidad y no de cuestiones políticas.

Gracias al trabajo y respaldo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, se logrará aumentar la cifra de 52 mil despensas a 60 mil, resaltó la Presidenta.

Pequeños colores y grandes sueños, difunden las artes plásticas en niños y jóvenes

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3783 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *