Difícil atender todas las denuncias que se hacen por redes sociales

Local | 25/04/2020 - Hace 4 años
Difícil atender todas las denuncias que se hacen por redes socialesDifícil atender todas las denuncias que se hacen por redes sociales

Por: Juan Carlos Chávez

Realmente para el juzgado cívico municipal es muy difícil atender todas las denuncias que se hace a través de redes sociales “las que particularmente se hacen a través de un medio de comunicación si se atienden y también están la líneas telefónicas para que la población nos haga llegar sus quejas”, señaló el juez cívico, Mario Pozo Riestra.

Dijo que desafortunadamente la gente sigue haciendo fiestas y eso se ha estado atendiendo mediante las quejas que se presentan “algunos conocidos también nos alertan a través de WhatsApp, además de que tenemos una unidad especializada que depende del área de actuaría del propio Juzgado, de donde acuden ya con un acta administrativa al sitio reportado para hacer entrega a los responsables, independientemente de que la fiesta se haya terminado o bajen el volumen”.

Aseveró que las quejas de ruido se están atendiendo de las 08:00 y hasta las 23:00 horas.

“Nosotros como juzgado cívico estamos facultados para llevar un acta administrativa e iniciar un proceso en contra de quien esté llevando a cabo la contaminación ambiental”, apuntó.

Por ultimó Pozo Riestra, comentó que se cuenta con dos líneas telefónicas para atender las denuncias ciudadanas como son 618-2-75-80-26 y 618-3-30-01-95 “en estos teléfonos estamos a las órdenes de la población para atender sus llamados”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram