Diputada Gaby Hernández, da negativo a prueba COVID

Local | 30/07/2020 - Hace 4 años
Diputada Gaby Hernández, da negativo a prueba COVIDDiputada Gaby Hernández, da negativo a prueba COVID

Por: Brenda Maurer

Este jueves a través de su cuenta Twitter, la diputada Gabriela Hernández López, dio a conocer que tras realizarse la prueba COVID, su resultado fue negativo.

“Los resultados fueron negativos. Eso no quita que seguiré siendo responsable en mi vida personal y profesional sin dejar que el miedo me detenga”, escribió.

Por otra parte la Legisladora dio a conocer que los habitantes de los municipios del Mezquital, Nombre de Dios, Súchil, Vicente Guerrero y Poanas no están solos ante la contingencia climatológica por lo cual ha entregado apoyos a las familias que se han visto afectadas por las lluvias provocadas por el fenómeno meteorológico “Hanna”.

“No podría dejar solas a las personas de mi distrito, en estos momentos difíciles”, resaltó.

Hernández López, reveló que también está realizando las gestiones ante la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), para que a través de los diversos programas que manejan, se pueda beneficiar a las familias afectadas.

Agregó que ante los pronósticos meteorológicos donde se prevén más lluvias los próximas días, también entregará apoyos en los cinco municipios del Distrito 15 y estará al pendiente de las condiciones particulares que se presenten en cada uno de ellos.

Finalmente, dijo que en lo que concerniente a la solicitud de Declaratoria de Emergencia, donde se incluye Mezquital, Poanas, Vicente Guerrero y Súchil, los cuales representa, confía en que se dé una respuesta favorable por parte del Gobierno Federal, para que se puedan canalizar recursos del Fondo de Desastres.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram