Local

Diputado gestionará recursos para la UJED

08/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Diputado gestionará recursos para la UJED

Local | 08/11/2021 - Hace 2 años
Diputado gestionará recursos para la UJED

Por: Silvia Ornelas

«El estado está muy abajo en la aportación hacia la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED). Confiamos en que podemos hacer conciencia de que se necesita dinero para Durango y rescatar a la universidad pública», expresó José Antonio Solís Campos, diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El diputado local José Antonio Solís Campos, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), considera que el estado se encuentra muy abajo en la aportación a la UJED. Es por eso que gestionará ante el Congreso de la Unión recurso para los gastos de fin de año de la Universidad.

Mencionó que la aportación hacia la Universidad tiene un 16 por ciento de lo que le representa, la media es del 36 por ciento y se tiene un 20 por ciento abajo. La idea es que suba paulatinamente, pero necesitamos «rascarle» dinero a la federación, añadió.

Considera que cada Comisión que acudirá a entrevistarse con su bancada en el Congreso de la Unión, harán conciencia del dinero que se necesita y sobre todo rescatar a la universidad pública.

Aún no está definido por completo el presupuesto, trataremos de gestionar buen recurso para Durango; añadió.

 

 

 

También te puede interesar: Acreditan a la Escuela de Lenguas de la UJED por calidad en su modelo de enseñanza

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram