Local

Diputados deben trabajar por el bienestar de la niñez

30/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Diputados deben trabajar por el bienestar de la niñez

Local | 30/04/2020 - Hace 4 años

Los niños y niñas son el eje fundamental de nuestro actuar. A favor de ellos, debe estar orientado el trabajo de los legisladores porque se trata de que se tenga una mejor comunidad para que ellos vivan atendidos, seguros, y con respeto íntegro a sus derechos, expuso la coordinadora del grupo parlamentario Morena, Sandra Amaya Rosales.

“Este día del niño debe ser uno más para festejarlos como lo son el resto de los días del año, por tal motivo a lo largo de mí diputación la mayor cantidad de donativos de mi sueldo y gestiones han ido encaminados a jardines de niños, primarias y secundarias del tercer distrito local, y de esa manera seguiré cumpliendo con mi compromiso, no solo en los tiempos del combate al Covid19 sino de manera permanente” externo.

Amaya Rosales, destacó que  en materia Legislativa, los diputados recientemente aprobaron reformas a la ley de los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Durango, para prohibir del uso del castigo corporal como método correctivo o disciplinario.

Finalmente, hizo un amplio reconocimiento a los padres de familia, a los maestros y a los médicos que hoy actúan más allá de la responsabilidad de su trabajo pues en medio de las circunstancias que se viven,  enseñan y cuidan a todos los niños.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram