Local

Diputados EVV y Gerardo Villarreal apoyan a población de Allende

24/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Diputados EVV y Gerardo Villarreal apoyan a población de Allende

Local | 24/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Los legisladores Gerardo Villarreal y Esteban Villegas, realizaron en el poblado Ignacio Allende, del municipio de Guadalupe Victoria, la entrega de apoyos consistentes en suplementos alimenticios, leche en polvo y pañales para bebé; además de mil garrafones de agua potable de 20 litros, y medicamento para enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión, así como para el cuadro básico de salud.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas, señaló que esta comunidad es la única a nivel nacional que está en cuarentena las 24 horas. “Pudimos traer alimento pero quisimos complementar lo que la ciudadanía y otros actores han podido traer”.

Agregó que de igual manera pidieron que se les diera un censo de personas que utilizan algún medicamento específico para llevarlo, además de una dotación de medicamentos del cuadro básico.

Por su parte el presidente de la Junta municipal de Ignacio Allende, Adrián Reyes Calderón, agradeció los apoyos que les entregaron y afirmó que serían de mucha ayuda.

Por último el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villarreal Solís, dijo que desde el Congreso del Estado, están tratando de generar condiciones favorables para todo el estado, “hoy nos toca poner un granito de arena y los hacemos sin ningún tinte político, solo queremos ayudar a la población”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram