Local

Diputados locales se manifestarán en CDMX, por miscelánea fiscal

25/10/2021 - Hace 2 años en Durango

Diputados locales se manifestarán en CDMX, por miscelánea fiscal

Local | 25/10/2021 - Hace 2 años

Diputados locales se manifestarán en CDMX por miscelánea fiscal En el Congreso del Estado vamos a integrar una comisión plural, para que vayamos a manifestarnos a la Ciudad de México, en contra de la miscelánea fiscal; vamos a exigir que se nos escuche, reveló el coordinador de diputados panistas, Joel Corral Alcantar.

“En esta semana, presentaremos la propuesta al interior de la legislatura para la conformación de un grupo plural de legisladores que acuda a la Ciudad de México (CDMX), para exigir un mejor presupuesto para nuestro Estado, que garantice una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo.

El diputado aseveró que, con la aprobación de la Miscelánea Fiscal 2022, queda claro que los partidos: Morena (Movimiento Regeneración Nacional); PT (Partido del Trabajo) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), le dieron la espalda a los mexicanos, afectando la economía y aumentado los impuestos.

Ahora, estará en manos de los senadores el hacer modificaciones importantes que beneficien a la población. “En tiempos de crisis, necesitamos un paquete que reactive la economía, no un paquete que solo sea recaudatorio. Se necesitan más fuentes de empleos, con mejores condiciones y mejores salarios», señaló.

Federación prevé adeudo para 2022

Por su parte el diputado federal Javier Castrellón, indicó que el gobierno federal no completó con lo que se “clavaron” de los fideicomisos; y todavía quieren aumentar más los impuestos, además de endeudarse en el 2022 con 800 mil millones de pesos.

De igual manera, al hacer referencia a la Miscelánea Fiscal y a la Ley de Ingresos 2022, consideró que, la mayoría de los legisladores afines a la 4T, limitan el crecimiento económico del país.

“Por si fuera poco, el gobierno federal desapareció fondos utilizados para mantenimiento de carreteras; para fortalecer la seguridad y para mejorar las comunidades con el fondo minero,  entre otros” finalizo.

Te pude interesar: Diputada federal exhorta a Senadores de Morena rechazar “Miscelánea Fiscal”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram