Diputados no podemos cerrarnos al tema del aborto: Ochoa

Local | 03/10/2020 - Hace 3 años
Diputados no podemos cerrarnos al tema del aborto: OchoaDiputados no podemos cerrarnos al tema de aborto: Ochoa

«La democracia es escuchar, dialogar y no tener una visión cerrada ante las inquietudes ciudadanas como es el tema del aborto; obviamente cada Diputado y Grupo Parlamentario hará su valoración sobre el tema, pero yo como presidente de la Comisión de Justicia, si llega esa iniciativa, pues tengan la seguridad que se abordará apegado a la legalidad y al Estado laico», señaló el diputado local panista, José Antonio Ochoa Rodríguez.

El Presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, dijo que si llega a esta comisión una iniciativa sobre legalizar el aborto, se garantizará el dialogo y que el tema se desahogue más en beneficio de la sociedad, de lo que piensan las mayorías, “trabajaremos con toda sobriedad, pero sobre todo con mucha conciencia del momento que estamos viviendo”.

Ocho Rodríguez, afirmó que los diputados no le tienen miedo al tema del aborto, “creo que se ha demostrado que los tiempos y las generaciones han cambiado y esta generación de políticos hemos abordado el tema de la mayor importancia, por lo que podemos garantizar que no le vamos a rehuir ni al dialogo, ni al consenso”.

Mencionó que los integrantes de la Comisión de Justicia siempre debatirán con respeto, pensando siempre en el prójimo y pidiendo que haya tolerancia porque se debe entender que hay quienes piensan diferente a uno.

Finalmente, dijo que ha quedado claro que él no se rehúsa a abordar temas álgidos y que causan estupor, “de mi parte no le rehuyó a ningún tema”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Identifican a la familia asesinada a las afueras de seminario

Nota Roja | Chihuahua Estado

Identifican a la familia asesinada a las afueras de seminario

Juárez.- Identifican a la familia asesinada a las afueras de seminario; la madre y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram