Local

«Diputados respaldaremos cambios en presupuesto 2020»

01/05/2020 - Hace 4 años en Durango

«Diputados respaldaremos cambios en presupuesto 2020»

Local | 01/05/2020 - Hace 4 años
«Diputados respaldaremos cambios en presupuesto 2020» Diputados respaldaremos cambios en presupuesto 2020

Por: Brenda Maurer

Primero que nada, creo que son tiempos para unirnos todos en torno al liderazgo que el Gobernador ha asumido en la lucha contra la Pandemia, que creo nos queda claro, no ha tenido distingos de carácter político o partidista. Y sobre todo, hay respaldar los cambios que en su momento él sugiera, señaló el coordinador de diputados panistas, Juan Carlos Maturino Manzanera, al desatacar que en esta semana se recibieron varias propuestas relacionadas con posibles modificaciones al presupuesto de Egresos, derivado del bache económico que está propiciando la emergencia sanitaria, sobre todo en el ámbito familiar.

El Legislador consideró que si alguien tiene un diagnóstico completo sobre las necesidades económicas de este momento, es precisamente el Gobernador.

“Por eso mi llamado a que en el momento en que se den los cambios, sea respaldada su propuesta. Además, ha enviado mensajes claros sobre el sentido en el que irían sus iniciativas para modificar la Ley de Egresos: Apoyar la economía familiar sin descuidar los sectores capaces de multiplicar el recurso, en específico el de la construcción”, apuntó.

Maturino Manzanera añadió que tiene la certeza  de que el Gobernador propondrá en su momento algo muy equilibrado, para que además de evitar problemas como el hambre y contener el desempleo, se puede generar circulante en los 39 municipios.

Finalmente dijo que por supuesto que es muy grato que todos los colores dentro del congreso estén realizando propuestas de modificación y reforma, pero en esta ocasión, creo que la decisión más madura sería el voto de confianza al Gobernador.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram