Local

Directores municipales se echaron a dormir en la pandemia: Monreal

23/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Directores municipales se echaron a dormir en la pandemia: Monreal

Local | 23/11/2020 - Hace 3 años
Directores municipales se echaron a dormir en la pandemia: MonrealDirectores municipales se echaron a dormir en la pandemia: Monreal

Es positivo que se llegue a dar un cambio en la Dirección Municipal de Desarrollo Social porque realmente al responsable no se le ha visto actuar en este tiempo de pandemia, “esta dirección es de las que más activas deberían estar por la emergencia, pero se han visto muy pocos resultados. Realmente hay muchos directores que se echaron a dormir”, expuso la regidora Paulina Monreal Castillo.

La Edil de Movimiento Ciudadano, resaltó que de acuerdo a lo que se publicó en el orden del día de la pasada sesión de Cabildo referente a que sería Manuel de la Peña quien ocupará ese cargo, puede decir que está de acuerdo con ese nombramiento.

Resaltó que, en este momento los duranguenses se están enfrentado a un grave riesgo sanitario y también económico por el cierre de negocios, “entonces no podemos tener direcciones encabezadas por alguien que está durmiéndose en sus laureles”.

Monreal Castillo, puntualizó que, no se sabe por qué Jorge Rentería no ha dado los resultados esperados, porque se veía que él realmente tenía muchas ganas de hacer un buen trabajo, pero por alguna cuestión que no nos explicamos sé quedó corto”.

Finalmente, la Regidora dijo que, es importante hacerles el llamado a todas las direcciones municipales para que se pongan a trabajar porque todos están quedando a deber, “no sabemos que pasó, porque en esta pandemia que es cuando más ganas debieron ponerle los directores municipales, pues se echaron a dormir”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram