Por: Brenda Maurer
Ante la próxima renovación de la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rodolfo Elizondo Torres señaló que “ese puesto no debe usarse para buscar solamente beneficios personales como lo hizo el actual presidente; quien llegue debe ser alguien honesto y que verdaderamente quiera al partido. Yo apoyaré al que le vea más patas pa’ jinete”.
Resaltó que en su momento se deberá auditar a la directiva que concluye porque eso dará el ejemplo de que no se aprovechan los puesto para ver de qué manera se gana más dinero. “Creo que deberá ser una persona muy conocida tanto al interior del partido como por fuera, para generar de alguna manera la fuerza que necesita Acción Nacional para las próximas elecciones intermedias porque urge que no haya mayoría del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en materia de diputaciones; el país necesita un contrapeso”.
Al evaluar el desempeño de Lorenzo Martínez Delgadillo como dirigente estatal, comentó: “Si no dividió al partido, si creo que no cumplió con las expectativas que se tenían y si él quiere reelegirse yo estaría totalmente en contra porque no se la merece, fue más el daño que le hizo al partido”, finalizó.