Dirigente del PRI sufre fractura de pierna

Local | 23/11/2020 - Hace 3 años
Dirigente del PRI sufre fractura de piernaComité Directivo Estatal PRI

En un accidente ocurrido en su domicilio, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, sufrió fractura en tobillo, tibia y peroné, debido a lo cual tras encabezar este martes 24 de noviembre el homenaje al líder social priista Pedro Ávila Nevárez, se someterá a una cirugía ambulatoria.

Según lo dio a conocer el propio Benítez Ojeda, su médico tratante le indicó que, la cirugía será de carácter prácticamente ambulatorio y podrá iniciar su rehabilitación alrededor de cinco días después de la intervención.

«Esta situación no nos limita en las responsabilidades y actividades que el partido realiza en la entidad en estos momentos de trascendencia política para Durango y para el país. El PRI no se detiene y ya sea de manera virtual cuando las condiciones lo exigen, como presencial en los casos que se requieren, seguimos trabajando», expresó Enrique Benítez.

El Dirigente expresó que, el CDE está conformado por seres humanos que, como todos los demás, están expuestos en esta pandemia y, obviamente, a cualquier tipo de accidentes, por lo que agradeció las manifestaciones de apoyo y buenos deseos ante los contagios que se registraron.

El PRI, concluyó, seguirá acatando las medidas sanitarias dictadas por la autoridad.

Te podría interesar: Frente Cívico Revolucionario “Adolfo López Mateos” luce triste

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram