Local

Disminuyen ventas en Durango por huracán Pamela: CCE

13/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Disminuyen ventas en Durango por huracán Pamela: CCE

Local | 13/10/2021 - Hace 3 años
Disminuyen ventas en Durango por huracán Pamela: CCEDisminuyen ventas

Por: Manuel Díaz 

Alrededor de un diez por ciento es la disminución de venta que se estima a consecuencia de las afectaciones pluviales del huracán Pamela, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, (CCE), Miguel Castro Mayagoitia.

Disminuyen ventas

El sector de servicios como el restaurantero, son los comercios que más afectaciones reportan, cuando se presentan fuertes lluvias.

Destacó Castro Mayagoitia que serán dos días de afectaciones pluviales, mismos que repercutirán en la economía del comercio local, pero debe imperar la protección del trabajador.

Cuidar del empleado y de la sociedad en general debe ser el punto principal, durante la contingencia que se reporta desde la madrugada del miércoles, con las fuertes precipitaciones ocasionadas por el huracán Pamela. 

Se está en coordinación con las autoridades estatales y del municipio, para suspender la actividad en los comercios, en caso de ser necesario

Indicó que se mantiene la esperanza de que no se generen más afectaciones y pronto finalice el paso del fenómeno meteorológico, para continuar con la recuperación económica. 

Abiertos el 100% de negocios el primer día de huracán Pamela: CANACO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram