Don Vicente Ferrer deseaba un bastón y despensa; «ya se lo entregamos»

Local | 29/05/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Es un adulto mayor de 85 años, su nombre es Vicente Ferrer, y vive en la colonia Predio del Rosario; está solo y tiene deficiencia visual.

A pesar de las condiciones de vida que tiene don Vicente, no pierde la esperanza para seguir viviendo muchos años más y con buena salud.

Los vecinos le brindan apoyo con alimentos diariamente o cada vez que pueden hacerlo y el adulto mayor se siente muy agradecido con todos ellos por cuidarlo y demostrarle que lo aprecian.

Comentaba don Vicente que le gustaría mucho tener un bastón para apoyarse y mantenerse en pie porque únicamente tiene un tubo con el cual se ayuda; afortunadamente los ciudadanos son de muy buen corazón y se le llevó el bastón que tanto anhelaba, así como alimento (despensa) para que se ayude y pueda comer varias veces al día.

Este adulto mayor llenó de bendiciones a Grupo Garza Limón, y dio las gracias a todos los duranguenses por ser tan nobles y unirse a las causas de personas vulnerables.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado

Nota Roja | Chihuahua Estado

Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado

Hidalgo del Parral. – Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram