Local

Dona empresa insumos para atender el COVID-19

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Dona empresa insumos para atender el COVID-19

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años
Dona empresa insumos para atender el COVID-19

La empresa Iberdrola México donó material e insumos médicos que serán utilizados por el personal de salud en diferentes hospitales, entre los que se encuentran mascarillas quirúrgicas, pantallas de protección facial, overoles médicos y respiradores KN95.

El secretario general de Gobierno, Adrián Alanís, agradeció la donación de material que se utilizará en los hospitales del sector Salud.

Destacó que gracias a la gestión realizada por el gobernador José Rosas Aispuro Torres ante directivos de esta empresa ubicada en la ciudad de Gómez Palacio desde hace más de 20 años, se obtuvo una respuesta positiva para contar con más de 18 mil unidades que serán distribuidos para el uso del personal de salud.

Alanís Quiñones reiteró el llamado de las autoridades de salud a mantener las medidas sanitarias y evitar el surgimiento de brotes de la enfermedad debido al semáforo rojo en que se ubica nuestra entidad y sobre todo, al abrirse de manera parcial las actividades económicas en la industria de la construcción, minera y de autopartes.

Los ingenieros José Juan Rivera y Jesús Zapata Medina, gerente y jefe de Gestión, respectivamente, quienes señalaron el compromiso de todos, de los sectores público y privado para evitar un mayor número de contagios del Covid-19, por lo que reiteraron su compromiso de coadyuvar con el Gobierno estatal que encabeza Aispuro Torres para la atención de los pacientes afectados en esta pandemia.

Este material entregado se suma a los insumos médicos entregados en el Hospital Regional de Gómez Palacio, con lo que la empresa Iberdrola México reitera su compromiso con los duranguenses de todas las regiones de la entidad, en respuesta al apoyo recibido desde su instalación en la Comarca Lagunera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram