Solicitan donadores de sangre para María Lucina Molina

La familia de María Lucina Molina Medina está solicitando la colaboración de la comunidad duranguense para conseguir dos donantes de sangre que se requieren con urgencia para una intervención quirúrgica programada este viernes en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El tipo de sangre requerido es O+, sin embargo, los familiares han aclarado que cualquier persona que desee realizar esta acción altruista puede hacerlo sin problema, independientemente de su tipo sanguíneo. Solo es necesario proporcionar el nombre de María Lucina Molina Medina al momento de la donación.
Un llamado a la solidaridad
Para la cirugía de María Lucina Molina, los médicos solicitaron un total de cuatro unidades de sangre. Hasta el momento, la familia ha conseguido dos donantes, pero aún hacen falta dos más. Ante esta situación, recurren a la generosidad de la comunidad para completar la cantidad necesaria y garantizar el éxito de la intervención.
La donación de sangre es un acto de amor y solidaridad que puede salvar vidas. La familia de María Lucina hace un llamado a todas aquellas personas que estén en condiciones de donar y que deseen ayudar en este difícil momento.
¿Cómo y dónde donar?
Las personas interesadas en apoyar pueden acudir al Banco de Sangre de la Clínica del IMSS a partir de las 7:00 a.m. Ahí se les realizarán las pruebas necesarias para verificar que cumplen con los requisitos para donar.
Si deseas ayudar, acude al IMSS y contribuye con esta noble causa. ¡Tu apoyo puede hacer la diferencia en la vida de María Lucina!
Por: Pamela Estrada