Local

Donativo de 5 ambulancias nuevas para Cruz Roja: Gobernador

16/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Donativo de 5 ambulancias nuevas para Cruz Roja: Gobernador

Local | 16/06/2020 - Hace 4 años
Donativo de 5 ambulancias nuevas para Cruz Roja: Gobernadorambulancias nuevas para Cruz Roja

Por: Manuel Díaz 

Adquieren 5 ambulancias nuevas que se suman a la cantidad que fue entregada en años anteriores a la Cruz Roja, logrando así que ninguno de los vehículos sean modelos anteriores al 2010, informó el Gobernador del estado de Durango, José Aispuro.

El mandatario estatal resaltó el donativo como producto del esfuerzo de una gran cantidad de ciudadanos duranguenses que de forma voluntaria realizaron sus aportaciones económicas.

Gracias a las aportaciones y a cada uno de los esfuerzos de diferentes instituciones gubernamentales, se cumple con el objetivo de dotar a la Cruz Roja de Durango con el equipo indispensable para atender con mayor calidad a la sociedad.

Una felicitación al delegado de la Cruz Roja así como a todos quienes están al frente del comité, porque son ejemplo de compromiso con Durango.

Recordar que cuando se realiza una acción en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, consiste en ayudar y solidarizarse con la población que más lo necesita.

Sin importar la condición social a la que se pertenezca se puede requerir de los servicios médicos de la Cruz Roja, porque no existe exclusión para ninguna clase social, porque todos podemos requerir de la institución.

El compromiso de cada uno de los involucrados para el donativo de las 5 ambulancias que recibió la Cruz Roja. Y el Gobierno del estado de Durango, seguirá trabajando en equipo con cada uno de los municipios en conjunto con las autoridades de la Cruz Roja.

El donativo de las cinco ambulancias es resultado de la gente, el Nacional Monte de Piedad y Fundación Azteca.

Durante el periodo de la pandemia del COVID-19  se adquirieron 36 ambulancias más tres ambulancias que fueron donadas por el INSABI, que da un total de 39 vehículos nuevos de este tipo.

Y al sumarse las 16 ambulancias que fueron adquiridas durante el año pasado, se contabiliza un total de 55 ambulancias adquiridas entre el 2019 y 2020, más los vehículos que la Cruz Roja ha adquirido con los donativos de los ciudadanos.

Entre mañana y pasado se recogerán las ambulancias para médico en tu colonia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram