Local

Dos dias de lluvias causaron estragos en las calles de Durango

18/02/2024 - Hace 5 meses en Durango

Dos dias de lluvias causaron estragos en las calles de Durango

Local | 18/02/2024 - Hace 5 meses
Dos dias de lluvias causaron estragos en las calles de Durango

Un par de días de lluvias bastaron para que las calles de Durango sufrieran estragos, que fueron más que visibles en diversas zonas de la ciudad capital.

A esta redacción, la población reportó el mal estado de decenas de vialidades, particularmente al norte de la ciudad, a la altura del Boulevard Francisco Villa y avenida Lás Américas, justo donde se localiza el puente elevado entre los fraccionamientos Jardines de Durango y Guadalupe.

Los baches ocasionados por las pasadas precipitaciones han puesto en evidencia la calidad de los materiales elegidos para la pavimentación y carpeteo de la cinta asfáltica, provocando al mismo tiempo embotellamientos, tráfico lento y mal trato a los vehículos de la ciudadanía.

Sin embargo, a través de redes sociales, la población a externado su inconformidad por las condiciones de las vías de tránsito no solo en la ciudad, sino también al interior del estado, como el tramo carretero de la libre Durango-Torreón a la zona de Colonia Hidalgo y Poblado Santa Cruz, solo por mencionar algunos.

Cabe destacar que en días pasados, el titulas de obras públicas informó que tan pronto mejores las condiciones climáticas, las cuadrillas de bacheo y pavimentación retomarán las acciones para dar mantenimiento a las zonas afectadas y seguir cumpliendo con la mejora de las calles cuando menos en la capital.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram