Local

Dos mujeres superan el Coronavirus en Durango, ya van rumbo a su casa: ISSSTE

04/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Dos mujeres superan el Coronavirus en Durango, ya van rumbo a su casa: ISSSTE

Local | 04/05/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 

Dieron de alta a las dos primeras pacientes que se recuperaron de la enfermedad del Coronavirus, por lo que ya fueron llevadas hasta sus respectivas casas, informó la oficina de comunicación social del ISSSTE.

«Gracias a todos», así dice doña Maura, que es una de las pacientes recuperadas del COVId-19 que registra el ISSSTE. ¡Muchas gracias, soy la primera en recuperarme y vamos a hacer muchas más las que volvamos a estar sanas!, exclamaba la señora, mientras salía del Hospital General Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE para ser transportada en una ambulancia de la institución hasta su casa.

El personal del ISSSTE aplaudió a doña Maura, por su valentía y determinación para recuperarse del COVID-19. Los pasillos del Hospital se llenaron de vitoreo por parte de los trabajadores que festejaron la recuperación de la paciente.

Otra de las pacientes también salió del ISSSTE porque fue dada de alta del contagio de COVID-19, ya que se recuperó de esta enfermedad, ella iba en una camilla y fue colocada en una ambulancia, para ser transportada hasta su casa.

Los ánimos de los trabajadores y de las pacientes recuperadas, así como de sus familiares, por afrontar esta enfermedad y salir victoriosas ambas mujeres, fueron un momento importante al salir del nosocomio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

Nacional | México

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tramo del Tren Suburbano que conectará el Aeropuerto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram