Local

Durango celebra virtualmente Grito de Independencia: Aispuro

15/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango celebra virtualmente Grito de Independencia: Aispuro

Local | 15/09/2021 - Hace 3 años
Durango celebra virtualmente Grito de Independencia: Aispuro

El gobernador José Rosas Aispuro Torres dio el Grito de Independencia en el marco de las fiestas patrias, donde por segundo año consecutivo, Durango celebró virtualmente con la participación de artistas locales y como invitado especial, Julión Álvarez, quien, en concierto desde el patio del museo Francisco Villa, deleitó con sus canciones a representantes de la sociedad civil.

 

Previo a su presentación, el cantante declaró que su concierto fue gratuito, pues en él estarían presentes invitados especiales como sobrevivientes de cáncer, aseadores de calzado, médicos y pequeños comerciantes, además, destacó que le tiene gran cariño a esta tierra, pues su mamá es originaria de Simón Bolívar.

 

“Hoy más que nunca sentimos el orgullo de ser mexicanos. Como cada año, nos hemos reunido para conmemorar el Grito de Independencia, celebrar la soberanía de nuestro país”, así lo dijo en su cuenta de Twitter el mandatario estatal.

 

“Vivan los héroes que nos dieron patria! ¡Viva nuestro personal de salud! ¡Viva Durango!”, fue el mensaje oficial.

 

Acompañaron al gobernador, su esposa, Elvira Barrantes de Aispuro, el alcalde Jorge Salum del Palacio, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Ricardo López Pescador, el presidente del Poder Judicial, Ramón Guzmán Benavente y el Comandante de la Décima Zona Militar, Rogelio Gómez Magaña.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram