Local

Durango con el gas más caro del país: PAN

13/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Durango con el gas más caro del país: PAN

Local | 13/11/2021 - Hace 2 años
Durango con el gas más caro del país: PAN

Por: Silvia Ornelas

 

En Durango, el precio del gas es de los más caros en el país. Hacer peticiones a la federación es como hablar con la pared, expresó Alejandro Mojica, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN).

 

En medios nacionales se difundió que, en Durango, el gas es el más caro en el país, pero en el municipio de El Mezquital, es más elevado su precio, señaló que hace dos semanas, exhortaron a Gobierno federal, que también entraran los programas a Durango.

El legislador panista sostuvo que; la comisión de diputados que acudió a la Ciudad de México, a luchar por un mejor presupuesto, abordará el tema del gas.

Afirmó que no es posible que las familias de escasos recursos estén sufriendo ante la insensibilidad del Gobierno federal.

“En nuestros recorridos que hacemos de manera permanente por colonias y fraccionamientos del distrito local 01, la gente nos dice con desesperación, ya no podemos con el precio tan caro del gas, casi 900 pesos un cilindro de 30 kilos, y para nosotros ya es insostenible”, añadió.

El grupo parlamentario del PAN seguirá dando seguimiento puntual al tema del gas, y si no reciben respuesta satisfactoria por parte del gobierno federal, se buscarán otras alternativas.

 

 

También te puede interesar: Se comprometen 11 Gobiernos en COP26 abandonar producción de petróleo y gas

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram