Local

Durango con menos casos graves hospitalizados por Coronavirus; 97% de sus camas están disponibles

28/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Durango con menos casos graves hospitalizados por Coronavirus; 97% de sus camas están disponibles

Local | 28/04/2020 - Hace 4 años
Durango con menos casos graves hospitalizados por Coronavirus; 97% de sus camas están disponiblesDurango se encuentra en los primeros diez lugares con menos casos graves por Coronavirus, según lo presentó la noche de este martes el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía.

Mientras la CDMX ocupa el 33 por ciento de camas ocupadas; en Zacatecas, el 100 está libre

Durango se encuentra en los primeros 10 lugares con menos casos graves por Coronavirus, según lo presentó la noche de este martes el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía.

En la entidad, se mantiene con un nivel bajo en cuanto a camas ocupadas por pacientes COVID-19, con un 3 por ciento, en una proporción igual a Tamaulipas y Querétaro; en comparación con la Ciudad de México que tiene el 33 por ciento de las tres mil 553 camas ocupadas en el país, según el reporte.

Durango con menos casos graves hospitalizados, 97% de sus camas están disponibles

Otras entidades con alto número de pacientes que ocupan alguna de las camas son Estado de México con 23%, Sinaloa, con 20%, así como Quintana Roo, Baja California y Morelos con un 19%.

De las entidades con más camas disponibles, y que se encuentran debajo de Durango son Nayarit, Colima y Zacatecas, éste último que el 100 por ciento de sus camas libres.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram