El Alcalde, Antonio Ochoa, aseguró que el municipio cuenta con el personal suficiente para apoyar a los duranguenses ante las lluvias, sin embargo, el tema no será suficiente si la ciudadanía no colabora con la limpieza de las calles y avenidas, pues se siguen presentando encharcamientos por acumulamiento de basura.
“Por supuesto que hay personal suficiente, pero también aquí pido la colaboración de la gran familia de Durango, de las y los ciudadanos. En la limpieza encontramos sillones, refrigeradores, llantas, es muy importante que cuidemos nuestro entorno, cuidemos nuestro hogar«; precisó el alcalde.
Recordó que estas medidas preventivas «no serán suficientes si no cuidamos y no ayudamos en estas acciones de no tirar basura”.
El mandatario municipal aseguró que están trabajando día y noche para evitar que las lluvias causen grandes afectaciones, pues desde hace meses se trabaja con el plan preventivo ante esta temporada y actualmente todas las dependencias se encuentran preparadas para ayudar.
Te sugerimos leer: Baches serán atendidos, habilitan App para denunciarlos.
Por: Harimm García