Local

Durango con potencial de turismo después de pandemia COVID-19

11/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Durango con potencial de turismo después de pandemia COVID-19

Local | 11/06/2020 - Hace 4 años
Durango con potencial de turismo después de pandemia COVID-19turismo después de pandemia

Por: Manuel Díaz 

Después de que termine el periodo de la pandemia de COVID-19 el estado de Durango se verá beneficiado al cumplir con los requisitos que buscará el turista al seleccionar el destino de viaje, compartió Eleazar Gamboa de la Parra, Secretario de Turismo.

Se realizaron estudios y el turista buscará viajar a los destinos en los que no se requiera manejar por más de tres horas en carretera, porque buscarán la cercanía. Esto favorece a Durango al mantener una ubicación estratégica con los estados de Sinaloa y Coahuila.

También el turista una vez que finalice la pandemia buscará destinos que ofrezcan actividades al aire libre y en donde se lleve a cabo el distanciamiento social, para evitar el contagio del Coronavirus o COVID-19.

Cada uno de estos aspectos se cumplen en los centros turísticos de Durango, porque cuenta con la conectividad carretera, mantiene una posición estrategia al mantener una distancia cerca en carretera con Sinaloa y Coahuila. Así como los lugares al aire libre.

Los centros turísticos de Durango así como los pueblos mágicos de Mapimí y Nombre de Dios, cumplirán con cada una de las nuevas exigencias de los turistas, una vez que concluya el periodo de la pandemia del COVId-19.

Pueblos Mágicos podrían perder la denominación porque incumplen con normativas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram