DurangoLocal#Caro#costoalto#gas#GasLP#Profeco#venta

Durango, el estado donde venden más caro el gas estacionario

08/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Ciudad de México.- En la ciudad de Durango se detectó el precio más elevado para el gas LP estacionario, advirtió este lunes la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Fue durante la conferencia “mañanera” de este lunes, que Ricardo Sheffield, procurador Federal del Consumidor, llamó a los permisionarios de las ocho regiones en México a evitar por completo los abusos comerciales en esta temporada de pandemia, ya que la economía no pasa por un buen momento.

Con 11.67 pesos por litro en la última revisión, la empresa Regio Gas Lerdo, SA de CV, ubicada en Durango capital, registró el precio de venta al público más alto en el país, mientras que la tarifa más baja fue para Dolores Hidalgo, en Guanajuato, con 7.55 pesos por litro.

Para el tema del gas LP en cilindro, el precio más alto se localizó en Los Cabos, Baja California, con 22.20 pesos por litro; el más económico lo tuvo Morelia, Michoacán, con 14.80.

El funcionario federal detalló que tal operativo de revisión marcó los costos como “vigentes” del 25 al 31 de mayo del 2020.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Richard Ibarra

Hay otros 981 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *