Local

Durango llega a 106 casos COVID-19 y 12 defunciones

08/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Durango llega a 106 casos COVID-19 y 12 defunciones

Local | 08/05/2020 - Hace 4 años
Durango llega a 106 casos COVID-19 y 12 defunciones Durango llega a 106 casos COVID y 12 defunciones

Por: Brenda Maurer

Este viernes Durango rebasó el centenar de casos COVID-19 positivos, para llegar así a 106 además de sumar otra defunción para contabilizar 12 decesos,  de acuerdo a lo que informó el secretario de salud Sergio González Romero, al destacar que un factor en el aumento de contagios tiene que ver con las filas que se hicieron el día del niño en establecimientos comerciales.

La noche de este viernes se confirmaron 10 casos más de los cuales seis son en mujeres y cuatro en hombres. Los casos hospitalizados graves son 18 y el total de recuperados de COVID-19 en el estado, hasta este momento son 54.

El especialista indicó que el doceavo fallecimiento por COVID-19 corresponde a un hombre de 64 años, residente de la ciudad de Durango y notificado por el Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

De los casos positivos en el estado, 40 se encuentran en Durango, 19 en Guadalupe Victoria, 22 en Gómez Palacio, cuatro en Lerdo, tres en Tlahualilo, tres en San Juan del Río, dos en Poanas, tres en Pueblo Nuevo, dos en Nazas, dos en Vicente Guerrero, uno en Mapimí, uno en Hidalgo, uno en Santa María del Oro, uno en Nombre de Dios, uno Otáez y uno San Bernardo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram