Por: Uriel Blanco
El estado de Durango merece más alegría, paz y seguridad, por ello Movimiento Ciudadano trabaja a través de sus representantes populares en crear este movimiento de alegría para mejorar las condiciones en el estado, aseguró el dirigente estatal de MC, Martín Vivanco Lira.
“Estamos convencidos de que los mexicanos y los duranguenses merecemos más: más paz, más seguridad, más alegría. Por eso en Movimiento Ciudadano, estamos luchando para recuperar nuestro derecho a la alegría”, comentó Martín, coordinador estatal del Movimiento Naranja en Durango.
El líder emecista, agregó que Movimiento Ciudadano ha decidió apostarle a recuperar los derechos de todas y todos; las y los niños de Durango merecen más.
“Merecen un estado de paz, justicia y alegría. Por eso en Movimiento Ciudadano seguimos trabajando desde todas las trincheras para que tengan el país que necesitan para crecer con alegría”, reiteró.
Vivanco Lira, añadió que a través de los regidores ciudadanos se construye el futuro naranja que coloque las causas de los duranguenses al frente.
Puede interesarte leer:
Por su parte, el coordinador de la fracción naranja en el municipio de la capital, Alfredo Varela, mencionó que los regidores ciudadanos no han dejado de recorrer las calles, de escuchar las necesidades de la gente y de mantenerse vigilantes a las acciones que mejoren sus condiciones de vida.
Los regidores ciudadanos han apostado a la salud mental, solicitan incrementar las caravanas de la salud y que brinden atención inmediata que incluya medicamento a quienes lo requieran.
A través de los círculos ciudadanos, recientemente se visitó a vecinos de la zona oriente de la ciudad para poder trabajar en brindar soluciones a los temas de seguridad, apoyos financieros, mejoramiento de áreas verdes y caravanas de salud que lleguen a colonias y fraccionamientos Bugambilias, Octavio Paz, Rinconada Sol, Emiliano Zapata, Máximo Gámiz, Caminos del Sol, entre otras.