Local

Durango necesita a todos para reactivar economía: Regidor

04/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango necesita a todos para reactivar economía: Regidor

Local | 04/04/2021 - Hace 3 años
Durango necesita a todos para reactivar economía: RegidorDurango necesita a todos para reactivar economía

Durango necesita a todos para reactivar economía

«Es muy importante que los duranguenses entiendan que necesitamos reactivar la economía de Durango y no de otros estados o municipios, por eso es importante que se apoye al comercio local y que en los días que quedan de vacaciones la gente se quede en la capital», señaló el regidor Raúl Medina Samaniego.

Dijo que «además de que el evitar los viajes nos permite reducir los contagios de COVID-19 en Durango, porque en otras ciudades y puntos turísticos, el tema está tremendo».

Ojalá que estas vacaciones las pasemos sin tener incremento en los contagios de COVID-19.

«Hay que decir que el transporte público mantiene sus horarios de trabajo normal, nosotros no tenemos vacaciones. Trabajamos los siete días de la semana las 14 horas y los 365 días  del año. Nosotros solo estamos pendientes de que las cosas se realicen de manera normal y que se sigan todos los protocolos de salud», agregó.

El también dirigente del Sindicato de Transportes de la Alianza, destacó que han estado al pendiente de que se respeten los protocolos de salud, desde que inició la pandemia y gracias a eso, hemos tenido muy baja incidencia.

Dijo que, los chóferes de la Alianza, no han recibido ninguna sanción, porque siempre se han apegado a los lineamientos sanitarios.

«Todos los días desinfectamos los camiones, los carros e incluso los chóferes son sanitizados. Para nosotros esto es un tema de salud delicado y así lo entiende nuestra gente».

Finalmente hizo un llamado para a la población para que no dejen de lado las medidas sanitarias, incluso en el transporte público.

Puedes leer: Comerciantes no aguantarían cierres por tercera ola COVID

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram