18/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Durango no está en la lista que el Gobierno federal tiene para poder retomar actividades en los giros de antros y bares. La probabilidad es que esto suceda pero a partir del 1 de junio, expuso el titular de la Dirección Municipal de Inspectores, José Daniel Solís Morales, al mismo tiempo que precisó que por otra parte los restaurantes siguen operando pero al 25 por ciento de su capacidad.

La realidad de las cosas es que el Gobierno federal nos pide a todos los municipios que a partir del 18 de mayo, se analice que estados y municipios se reabrirán “pero Durango no aparece en esas entidades, entonces lo que son los bares, pues hasta ahora no está programado que retomen actividades”, dijo.

La federación ha dicho clara en que el 30 de mayo se termina la campaña de la Sana Distancia, lo cual significa que a partir del 1 de junio se pueda considerar la apertura de los bares.

En lo relacionado a la operación de los restaurantes, pues la realidad de las cosas es que el decreto ha sido muy claro y quedaron limitados a que funcionen con el 25 por ciento de su capacidad y acatando las medidas de sanidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3688 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *