Local

Durango no abrirá antros ni bares, sino hasta junio

18/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Durango no abrirá antros ni bares, sino hasta junio

Local | 18/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Durango no está en la lista que el Gobierno federal tiene para poder retomar actividades en los giros de antros y bares. La probabilidad es que esto suceda pero a partir del 1 de junio, expuso el titular de la Dirección Municipal de Inspectores, José Daniel Solís Morales, al mismo tiempo que precisó que por otra parte los restaurantes siguen operando pero al 25 por ciento de su capacidad.

La realidad de las cosas es que el Gobierno federal nos pide a todos los municipios que a partir del 18 de mayo, se analice que estados y municipios se reabrirán “pero Durango no aparece en esas entidades, entonces lo que son los bares, pues hasta ahora no está programado que retomen actividades”, dijo.

La federación ha dicho clara en que el 30 de mayo se termina la campaña de la Sana Distancia, lo cual significa que a partir del 1 de junio se pueda considerar la apertura de los bares.

En lo relacionado a la operación de los restaurantes, pues la realidad de las cosas es que el decreto ha sido muy claro y quedaron limitados a que funcionen con el 25 por ciento de su capacidad y acatando las medidas de sanidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram