04/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

El uso de la mariguana para fines medicinales si es muy importante sobre todo para personas que padecen ataques epilépticos pero si hablamos del uso lúdico, la realidad es que Durango no está preparado, señaló Martha Alicia Arreola Martínez, expresidenta de la Barra de Abogados.

“Para llegar al uso lúdico de la mariguana si tendríamos que trabajar un poco en prevención porque nuestro estado no se encuentra preparado y yo creo que ni el país para el uso lúdico, pero tendrán que irse haciendo algunos cambios tanto en la legislación como en las actuaciones de las autoridades para llegar a ese punto”, indicó la abogada.

Abundó en que aún falta para que México tenga la capacidad para usar la marihuana con fines recreativos. “Para eso se tiene que trabajar mucho con los jóvenes en el tema de prevención”.

Consideró que con la descomposición social que hay actualmente y con la libertad mal entendida que ejercen los jóvenes, no se puede ver como algo bueno el uso lúdico de la mariguana.

Finalmente, comentó que el tema de seguridad  también es importante porque de por sí, existe un problema con los puntos de venta “así que el uso lúdico no creo que sea muy benéfico para Durango, ni para el país”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *