Local

Durango no puede esperar nada de una Senadora insensible

07/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Durango no puede esperar nada de una Senadora insensible

Local | 07/11/2019 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Es muy lamentable lo que hizo la senadora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Margarita Valdez Martínez, porque si ella que es doctora, que los enfermos son el que hacer de su carrera, no es capaz de tener un poco de sensibilidad para atender a los padres de niños que padecen cáncer, que puede esperar Durango de ella. No podemos pedirle que se ocupe y se preocupe de los problemas de los duranguenses, señaló la diputada panista, María Elena González Rivera.

El tema de las personas que tienen niños enfermos de cáncer es muy sensible porque y obviamente los padres de familia están muy preocupados porque no saben qué va a pasar con sus tratamientos ahora que desapareció el Seguro Popular.

“Le decimos a la Senadora Margarita que es su obligación atender a toda la gente que vaya; eso es una obligación de todos los que somos funcionarios y sobre todo representantes de los ciudadanos”, agregó.

La Legisladora consideró la Cuarta Transformación (4T), están dejando que desear porque se ha visto que los servicios de salud están mermando, “si ya estaban mal, ahora están empeorando por eso hay que pedirle al Gobierno federal que se meta con todo para garantizarles a los mexicanos el acceso a la salud y lógicamente el acceso a los tratamientos para cáncer porque estos medicamentos son muy caros y la gente no puede cubrirlo. También vemos preocupante que no se les estén dando los medicamentos a los enfermos de VIH».

Finalmente, hizo un llamado a la Senadora para que le responda a la gente, que aún sin conocerla le dio su voto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram